Nosotros

Duncan y Cossío, S.A.

es una Empresa Mexicana fundada en 1958, cuyo objeto social es el suministro, servicio y mantenimiento de equipos y sistemas de Seguridad Marítima conforme a las disposiciones y recomendaciones de la Organización Marítima Internacional (OMI) y Autoridades Marítimas reconocidas mundialmente.




VISIÓN:

Ser la Compañía líder en México de Seguridad Marítima, tanto en productos como en los servicios que entregamos a nuestros clientes.

MISIÓN:

Estar a la vanguardia en lo que a Seguridad Marítima se refiere para ayudar en la salvaguarda de la vida humana en el mar. Abasteciendo productos de la más alta calidad y proporcionando servicios con personal altamente calificado y a la vanguardia sobre las nuevas técnicas, para la seguridad de los usuarios y tranquilidad de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Es política de Duncan proporcionar Satisfacción, Seguridad, Confiabilidad, Eficacia y Oportunidad a las partes interesadas de nuestros servicios a Balsas Salvavidas, a Botes Salvavidas, a EPIRBS, SARTS y Venta de equipo Marítimo, considerando los requisitos aplicables y el contexto de la organización. Para ello hemos establecido y mantenemos un sistema de calidad que cumple con los requisitos de ISO-9001:2015 mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.